martes, 23 de enero de 2018

Celebramos el 25-N

Como cada año cuando llega el dia 25 de Noviembre, nos unimos tod@s , a las voces que gritan para defender la injusticia, la violencia de todo tipo, pero, sobre todo, la violencia machista, de género, que tantas muertes y sufrimientos trae consigo.
   Trabajamos durante casi el mes sobre el tema y luego vamos recogiendo conclusiones en los carteles, dibujos, murales. Así quedó nuestro Rincón de Igualdad/Coeducación:










En cada tutoría se ha ido trabajando sobre el tema:  Documentos varios, videos, escritos, canciones...
Entre tod@s se ha ido elaborando con tetrabriks usados, previamente forrados de blanco, unos ladrillos en los que se ha escrito una palabra, dibujo, slogan relacionados con el tema de la violencia de género. Estos ladrillos han servido para hacer un muro. Todo este trabajo se ha recogido en un vídeo que, en cuanto lo tengamos, lo subiré para que se pueda apreciar el trabajo tan bonito que ha resultado. También se ha querido hacer un homenaje a todas las víctimas de la violencia de género del año 2017. En cada "ladrillo" se ha recogido el nombre, la edad, la fecha y el lugar en que tuvo lugar la agresión o asesinato. Y así ha quedado el resultado ¡IMPACTANTE!





No hay comentarios:

Publicar un comentario